El joven delantero de los azules se anotó con el tanto del empate que permitió que los azules termine en el primer lugar del grupo en Copa Chile.
Universidad de Chile tuvo que sufrir en el último partido de la fase de grupos de la Copa Chile, donde terminó en el primer lugar.
Para esto tuvo que empatar 1-1 ante Deportes Recoleta, en un duelo donde se hizo presente un nuevo goleador: Martín Espinoza.
El espigado delantero, que alcanza 1,90 metros, fue el encarado de empatar el encuentro para que la U sume la unidad que faltaba para ser primera.

Por lo mismo, el camarín bullanguero celebró su aparición, que significó caí un triunfo: “Estoy muy contento por él, le mando toda mi felicidad”.
Fue su compañero, Agustín Arce, el encargado de sacar la cara por los juveniles de la U en el empate en La Florida.
“Es bueno que juveniles suban al primer equipo y mejor si son citados a un partido. Me pone contento esa situación y sobre todo por Martín que hizo el gol”, destacó.
En cuanto a lo personal, detalló que “me ilusiono mucho al estar participando con el primer equipo, siempre nosotros buscamos sumar minutos y claramente entregarle nuestro granito de arena al plantel”.