U de Chile deja atrás la Copa Chile y pone todos sus focos en la Copa Libertadores. Gustavo Álvarez enciende el duelo ante Carabobo.
Universidad de Chile inició mayo, su mes de aniversario, a toda máquina. Clásico Universitario, Copa Libertadores, Copa Chile y nuevamente Copa Libertadores.
En 13 días, los azules sumarán cuatro partidos, uno de ellos, ante Carabobo. Y es que el duelo ante los venezolanos es trascendental para sus deseos en la copa.
En ese sentido, y tras la igualdad ante Deportes Recoleta por Copa Chile, la U pondrá todos sus focos en el choque ante Carabobo. “Sin duda será una final”, adelantó Álvarez.

“Faltando cuatro días, puedo decir que llego con todo el plantel a disposición”, sostuvo el DT azul, incluyendo a Charles Aránguiz.
En la misma línea, el estratega puso paños fríos y afirmó que “nosotros necesitamos sacar los tres puntos, pero también es importante el cómo”.
Finalmente, Gustavo Álvarez se refirió a lo visto este viernes ante Deportes Recoleta, donde podrá sacar al limpio los nombres que puede incorporar en la copa.
“Las conclusiones que saco son positivas. Nosotros tenemos la obligación de clasificar primeros y se logró”, sentenció.