Los jugadores azules se acercaron a despedirse y, en gran mayoría, reglaron sus camisetas por el gran esfuerzo.
Un gran número de hinchas de Universidad de Chile realizó un viaje que muchos llamaron imposible, donde dejaron todo por estar presentes en el 1-1 ante el Carabobo en Venezuela.
Con los impedimentos de los problemas políticos en el hermano país, donde se necesitaba una visa especial para el ingreso, los hinchas se las tuvieron que ingeniar para ingresar.
Por lo mismo los jugadores valoraron al grupo de hinchas de la U, quienes, en su mayoría, ingresaron por tierra desde Colombia, para acompañar al equipo bullanguero.

En ese sentido, una vez que se decretó el empate 1-1, los jugadores de la U fueron a regalar sus camisetas a los hinchas, en una muestra de agradecimiento.
Más románticos viajeros que nunca
Fueron varios días los que viajaron los hinchas de Universidad de Chile para esta presente en Valencia, donde el cuadro azul se midió con Carabobo por la Copa Libertadores.
Algo que estaba en conocimiento del grupo de jugadores, quienes no dudaron en darle un regalo a los hinchas por el tremendo sacrificio.
“ No sé si lo enfocó la transmisión internacional, pero luego de terminado el partido, la gran mayoría de los jugadores de U de Chile regaló sus camisetas a los hinchas que viajaron a Valencia para el partido”, detalló el periodista Jair Pineda en sus redes sociales.
Algo que también fue en la línea de lo que comentó Charles Aránguiz, quien reclamó contra la Conmebol por no dejarlo ir a despedirse de la gente, cuando quería agradecer el tremendo esfuerzo.