El mandamás de Azul Azul, Michael Clark, dejó en claro su postura sobre la relación entre la dirigencia y la opinión pública.
Universidad de Chile presentó a Charles Aránguiz en el Centro Deportivo Azul, lo que conllevó que sus dirigentes salieran a declarar ante los medios tras varios meses.
Y como era de esperarse, el presidente Michael Clark fue consultado sobre la ausencia de un portavoz del club durante la primera rueda y el mercado de fichajes.
El timonel azul no quiso entrar en comparaciones respecto a sus símiles de Colo Colo y Universidad Católica, quienes están en constante exposición.
“Lo que hagan en la vereda del frente es un tema de ellos. Acá no hay desinformación con el hincha, tenemos una política comunicacional como institución, que es profesional y es lo que más le conviene a los intereses del club”, mencionó Clark, enviando de pasada un mensaje a los hinchas.
Es más, el presidente del directorio de Azul Azul repasó a la administración anterior y aseguró que “antes, todo se filtraba y se sabía en los medios, eso le hizo mucho daño al club”.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

“Entiendo que a la prensa y los hinchas no les guste, pero trabajamos con la boca cerrada, profesionalmente para conseguir lo mejor posible y lo comunicamos cuando corresponde”, admitió.
En la misma línea, Clark dejó zanjado el tema de la exposición y prefirió atrincherarse. El presidente de la concesionaria dio sus argumentos.
“No tengo por qué hacerme cargo de trascendidos y cahuines, prefiero enfocarme en trabajar y obtener resultados. Sé que no es lo más fácil, pero es un mundo libre y así trabajamos”, sentenció.