JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Pellegrino destaca a sus pupilos tras sumar de a tres ante Magallanes: “Tengo un equipo que compite mucho”

pellegrino

El técnico Mauricio Pellegrino destacó a sus pupilos tras el triunfo 2-1 que consiguió la “U” este sábado ante Magallanes, en La Serena.

Los azules volvieron a la victoria gracias a un doblete del atacante Cristián Palacios. Con esto, volvieron a enrielar el camino en el campeonato nacional y alcanzaron los seis puntos.

En conferencia de prensa, el argentino mantuvo el mismo semblante de seriedad que lo caracteriza, pero dio luces de alivio producto del resultado de esta tarde.

Sobre el desarrollo del compromiso, recalcó que: “El fútbol de hoy es muy parejo, nuy competitivo. Nos gustaría que los partidos fueran más claros, pero la competición es así. Hay que aprender a sufrir“.

Foto: Agencia Uno

Bajo esa misma líea, agregó que: “Tengo un equipo que compite mucho. Tenemos muchas que ensamblar, lo importante es que el equipo tiene corazón, hubo mucha entrega hasta el final”.

Consultado sobre el goleador Cristián Palacios, Mauricio Pellegrino apuntó que: “El gol siempre completa al jugador. El ‘Chorri’ es un jugador que tiene muho para mejorar y para dar“.

Sobre su sustitución, el estratega trasandino explicó que quiso darle frescura al equipo en los minutos finales. “Quería tener a un jugador que aguantase más la pelota, que estuviera más fresco, ya que había corrido mucho. Sentía que podíamos hacerle más daño a Magallanes por fuera con Nico (Guerra)”.

Loading

Emisora Bullanguera