El mediocampista de Universidad de Chile Camilo Moya analizó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa su buen momento y aseguró que ha sido clave el arribo del técnico Hernán Caputto, quien lo conocía desde las selecciones menores.
Señaló que, “Me dio mucha confianza porque lo conocía de la selección. Me dijo que jugara como lo hacía en las inferiores y eso me dio más tranquilidad, y en el equipo se nota que hay un técnico cercano, que te da su apoyo y la confianza para hacer lo que uno quiera”, dijo el joven volante.
Moya se refiere al empate ante los cruzados, “Nos deja enojados por el nivel que mostramos, sentimos que fuimos superiores. Creíamos que nos podíamos quedar con los tres puntos. Hicimos lo que trabajamos en la semana, hacer la presión alta, atrás mis compañeros estuvieron muy bien, en el medio nos esforzamos y había mucho convencimiento de lo que teníamos que hacer”.
Agrego que, “Me apoyaron mucho, me decían que tenía que quedarme, porque iba a tener mi oportunidad. Y pasó por eso me quise quedar. El Rafa Caroca me decía que me quedara en el gimnasio, y por eso ahora me pilló bien preparado físicamente”.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera