JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ramón Fernández no dramatiza con el fichaje de Matías Zaldivia a la U: “Los argentinos a Chile venimos a trabajar”

El ex volante de la U y Colo Colo aseguró que los futbolistas argentinos son hinchas de clubes, pero en su respectivo país.

Según la destacada película argentina, “El secreto de sus ojos” (2009) un hombre puede cambiar todo en su vida, menos su pasión. Cuña célebre que desde el momento del estreno del filme hasta la actualidad, ha sido utilizada por los fanáticos del fútbol para justificar el amor incondicional a una sola camiseta.

Por lo mismo, una de las grandes teleseries del mercado de pases fue el fichaje de Matías Zaldivia a la U, quien arribó sin escalas desde el archirrival, Colo-Colo. Situación difícil de comprender para los fanáticos, más no para algunos compañeros de profesión.

Así lo dejó saber Ramón Fernández, ex jugador de la U y Colo- Colo quien en conversación con DirecTV desdramatizó la decisión de su ex compañero, recalcando que: “lo de Matías Zaldivia hay que mirarlo como un trabajo, el pasar de un club a otro, a mi me tocó vivir algo similar”.

“Nosotros los argentinos somos hinchas de clubes de nuestro país y a Chile venimos a trabajar”, agregó sin pelos en la lengua.

Por último, el mediocampista creativo que hoy representa los colores de Deportes Iquique rememoró sus días defendiendo la camiseta del “Romántico Viajero”, asegurando que dadas las condiciones del club este no era el lugar idóneo para su consolidación.

“En Universidad de Chile me tocó estar con muchos entrenadores, nos faltó proyecto de equipo; en lo futbolístico no me reprocho nada. No era el club para consolidarme”, remató.

Loading

Emisora Bullanguera