JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La autocrítica de Mauricio Pellegrino tras de la derrota ante Huachipato: “En todos los aspectos del juego tenemos que mejorar mucho”

Luego de debutar con el pie izquierdo por el campeonato el entrenador de los azules aseguró que falta mucho por mejorar, pero que se queda con la actitud de su plantel. 

Después de 79 días la U volvió a jugar por los puntos, y lamentablemente no pudo darle una alegría a la cantidad de hinchas que llegaron hasta el estadio Santa Laura, ya que los azules cayeron por 1-3 contra Huachipato en el primer partido del Torneo Nacional 2023. 

El duelo de esta jornada, era además el primer encuentro oficial de Mauricio Pellegrino al mando del “Romántico Viajero”, entrenador que tras la derrota de los laicos se mostró autocrítico por lo que expuso su equipo en cancha, asegurando: “la diferencia del partido estuvo en la efectividad del rival, nosotros hemos acertado poco y ellos han acertado mucho”.

Además, durante el desarrollo de la conferencia post partido, el ex DT de Vélez Sarsfield recalcó: “cuando uno obtiene una derrota es como que nada está bien, pero creo que los chicos han dado todo de principio a fin”, además agregó: “hemos estado en algún momento un poco desordenados porque el rival nos salia bien, pero esos son aspectos que queremos corregir”.

Sobre lo anterior ahondó indicando que uno de los aspectos que es primordial mejorar es: “tener esa paciencia aún cuando tiene las pulsaciones a 180, para poder ver el juego, para que no se olviden de su capacidad, para que puedan serenarse en la dificultad. Pero en todos los aspectos tenemos que mejorar mucho”. 

Por último y a pesar de que el resultado fue como un balde de agua fría para los universitarios, Pellegrino llamó a la calma, asegurando que de todo esto rescata que: “los chicos quieren dar todo y el sentimiento de ellos es de entrega absoluta.Y creo que esa es la actitud, ahora tenemos que llevar esa energía para comenzar a jugar bien al fútbol”

“La semana próxima queremos estar mejor que esta, ese es el objetivo del equipo y creo que estamos por buen camino”, remató.

Loading

Emisora Bullanguera