Superman fue enfático en la urgencia de transparentar quién está al mando de los universitarios.
Sergio Bernabé Vargas es un referente de la Universidad de Chile, y en cancha, se ganó no solo el cariño de la parcialidad laica, si no que también, el derecho de hablar con autoridad de un club al que ayudó a volver a hacer grande.
Bajo ese contexto, el ex guardameta y ex directivo de los universitarios, en conversación con Radio ADN, aseveró que en la actualidad es urgente transparentar quiénes son las personas detrás de la última compra de la institución.

“Hay un fondo de inversión atrás que no se sabe quienes son los dueños. Hay pistas que apuntan a ciertas personas, pero tampoco hay pruebas contundentes que indiquen quiénes son”, apuntó Vargas en primer lugar.
“No puede ser que en un club deportivo que representa a la Universidad de Chile, con todo lo que significa, no se sepa quienes son los dueños. Eso está mal, hay que clarificar las situaciones, es urgente”, resaltó el “superhéroe”.
Por último, y en relación a la última gran polémica del mercado en el interior de las huestes azules, Sergio Vargas aseguró estar de acuerdo con la llegada de otro guardameta, siempre y cuando no tape las posibilidades de Campos o Garrido.
“Lo primordial es tener un arquero que ataje, si tiene 20 o 40 años da lo mismo. La U siempre tiene que tener 2 arqueros competitivos y de nivel, en ese sentido creo que a Pedro le falta aún un poquito”, comenzó explicando.
Aunque luego aseguró que: “buscaría a un arquero que no tape a Garrido, es un arquero con mucho futuro, se adueñara del arco de la U después de Campos”.