La joven promesa de Hijuelas valora de forma positiva su participación en el primer equipo laico.
Ayer por la tarde los hinchas universitarios inflaban el pecho luego de las destacadas participaciones de sus seleccionados Sub-20 en el encuentro de la “Rojita” contra Perú, donde los nacionales se impusieron 1-2 frente a su rival.
Bajo ese contexto, quien se robó todos los flash fue Darío Osorio, jugador nacido en la cantera universitaria, que se anotó con los 2 tantos que permitieron la victoria chilena frente a los del Rimac.
Luego del encuentro, Darío tuvo palabras para lo sucedido en cancha, comentando que: “fue un partido duro. El rival sabía lo que tenía que hacer y salieron a ganar el partido. Pero nosotros también”.
“Esta vez se nos dió a nosotros.Somos un grupo muy unido, y últimamente no nos hemos visto tanto, pero siempre que hay microciclo intentamos afiatarnos a la idea del DT. Vamos a ir mejorando partido a partido ”, advierte el extremo de los azules, previo al Sudamericano 2023 que se disputará en Colombia el próximo verano.
Además, Darío enfatizó la importancia que ha tenido su ascenso al primer equipo del “Romántico Viajero”, asegurando que:
“Me ha tocado jugar harto en la U y me sirve, porque así agarro confianza”, recalcó la joven promesa que ya habría sido sondeada por distintos clubes del viejo continente.