JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El mercado de la U no para y Roggiero va por dos fichajes clave

El director deportivo Luis Roggiero apura las gestiones por nuevas incorporaciones, de manera de ir cerrando el plantel de Santiago Escobar, donde suenan Ramiro González, Emanuel Ojeda y Federico Lértora.

Habiendo confirmado a ya seis fichajes, Luis Roggiero y su equipo no descansan para poder cerrar el plantel con otras incorporaciones de categoría.

Por esto es que no frena la insistencia por seguir reforzándose y ahí es donde aparecen tres nombres que llevan tiempo en la órbita del equipo azul como lo son Ramiro González, Emanuel Ojeda y Federico Lértora.

Luis Roggiero (Agencia Uno)

Sabiendo que la defensa es una de las zonas que más dudas ofrecía durante la temporada 2021, los esfuerzos van dirigidos a cerrar al defensor central de 31 años Ramiro González. Jugador libre cuyo último club fue el León de México. De acuerdo con el periodista Ramiro Ferreyra, el chileno-argentino tendría preferencia por jugar en la U, pero también posee otras ofertas que está analizando junto a su representante.

Otra de las posiciones donde existían cuestionamientos era la de volante central, por lo que la dirigencia se centró en fichar a un jugador de peso para que lidere el mediocampo azul. Los nombres que más seducen son los de Emanuel Ojeda, actual futbolista de Rosario Central y Federico Lértora, cuyo pase pertenece a Colón.

Según ha informado el medio Encancha.cl, ambos tendrían ganas de llegar a la U y llevarían negociaciones avanzadas pero las trabas vienen de sus clubes, ya que en el caso de Ojeda los rosarinos están examinando la última oferta que les llegó y en el de Lértora no habría intenciones por parte de su equipo actual de desprenderse de él, por lo que tendría que gestionar su desvinculación para confirmar su arribo a Chile.

Loading

Emisora Bullanguera