Juegaenlinea.com

Marcelo Díaz manda un mensaje por el partido: “Dimos la cara y honramos a don Lorenzo”

Universidad de Chile empató sin goles en la primera semifinal de Copa Chile ante Coquimbo Unido, en medio de la terrible noticia que puso de luto a todo el plantel.

Una jornada llena de emociones vivió el plantel de Universidad de Chile en el marco de la primera semifinal de la Copa Chile, donde empataron sin goles, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los azules, que en este encuentro vistieron de violeta, se tuvieron que sobreponer al alto impacto del fallecimiento de Lorenzo Prieto, el masoterapeuta del primer equipo, quien falleció en horas de la mañana en la concentración de la U en La Serena.

Pese a esto, los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez de igual manera se tuvo que presentar a jugar el partido en Coquimbo, donde quisieron hacer un homenaje de jugar hasta el final por su memoria.

“Es una pena tremenda, haber perdido a un integrante muy importante de nuestro plantel, de nuestra institución y estamos muy dolidos. Estaremos y acompañaremos a la familia de don Lorenzo, preocupados de todo lo que suceda. Hoy vinimos a jugar, dimos la cara y honramos la memoria de don Lorenzo”, comentó Marcelo Díaz.

En ese sentido, el capitán de Universidad de Chile no quiso profundizar en la polémica de jugar de igual manera el partido, cuando los jugadores pidieron la suspensión e incluso desde Coquimbo se abrieron a buscar otra fecha, en señal de respeto.

“En polémicas no vamos a entrar, menos en este momento doloroso para todos, solamente debemos respetar a su familia, honrar su memoria, que para nosotros seguirá siendo una persona muy importante en la institución y de ahora en adelante tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo”, finalizó.

Loading

Emisora Bullanguera