“Es importante estar atento a lo que pasa en ambos equipos” recalcó.
La histórica participación del equipo femenino de Universidad de Chile en la Copa Libertadores llegó a su fin este domingo, tras caer 4-0 ante Corinthians y, de esa manera, quedarse con el cuarto lugar del certamen. Las leonas ilusionaron a la parcialidad azul, y aquello se graficó en la incondicionalidad mostrada por Enrique, el hincha solitario que apoyó en cada jornada al plantel dirigido por Carlos Véliz.

Este entusiasta fanático nacido en el sur del país, pero que vive hace varios años en Buenos Aires, estuvo desde el primer día a las afueras del hotel Regente Palace Hotel, alzando con orgullo el ‘chuncho’ estampado en su bandera. “Siempre he estado con las ganas de ver jugar acá a la U” confesó en conversación con Emisora Bullanguera.
Su apoyo fue captado por miembros del plantel, tal como es el caso de Carla Guerrero, quien se encargó de inmortalizar las andanzas de Enrique por las calles trasandinas. “Nuestro hincha fiel” destacó.

Consultado sobre las sensaciones generadas en cada clasificación azul, remarcó que: “La emoción fue cada vez más grande porque se sentía una ilusión por el trabajo que llevaban partido a partido. Merecían totalmente llegar a la final“.
Para finalizar, Enrique invitó a la hinchada de la “U” a estar pendientes en todos los frentes que dispute el club: “Es importante estar atentos a lo que pasa con ambos equipos, estando con los jugadores y las jugadoras, en las buenas y en las malas“.