JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Escasa profundidad: La “U” de Caputto promedia menos de cinco remates al arco por partido

La nueva derrota de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, a costa de Antofagasta en el norte del país, agudizó las críticas al trabajo realizado por el cuerpo técnico de Hernán Caputto, ya que la escasa profundidad del equipo derivó solamente en una ocasión de peligro durante los 90 minutos.

Desglosando el desempeño de la “U” en esta materia, en sus 15 encuentros disputados durante la presente competencia, registra un total de 69 remates a portería, de acuerdo a las cifras oficiales de la ANFP.

Los números parecen ser más crudos para Caputto, si es que se desmenuza partido a partido la cantidad de disparos contabilizados. La cuenta @DatosNoMitos, realizó este análisis y apuntó que los azules remataron a puerta más de 5 veces en sólo cuatro compromisos del campeonato (Curicó, Unión La Calera, O’higgins e Iquique).

Los universitarios promedian solo 4.6 disparos por partido. Las propuestas del técnico argentino no han surtido el efecto deseado, lo que ha derivado en un alejamiento considerable de la lucha por el título.

Loading

Emisora Bullanguera