Luego de semanas con trabajo diferenciado, el delantero se sumó recién este sábado con sus compañeros en el CDA y apunta el duelo contra Antofagasta.
Universidad de Chile tuvo una gran novedad en el entrenamiento de la jornada del sábado en el Centro Deportivo Azul, con miras al encuentro ante Deportes Antofagasta por la Copa Chile.
Esto, porque en la difícil tarea de dar vuelta el marcador, abajo por 2-0, el técnico Fernando Gago sumará una nueva carta para el ataque de los azules.
Según pudo confirmar Emisora Bullanguera, Octavio Rivero volvió a entrenar normal con sus compañeros, por lo que se alista para competir por un puesto en la delantera de la U.

Octavio Rivero regresa en la U
Fue el 5 de septiembre la última vez que Octavio Rivero sumó minutos y un gol con la camiseta de Universidad de Chile, en la victoria por 4-2 ante Coquimbo Unido.
Tras esto, el 13 de septiembre, fue suplente todo el compromiso en la victoria de la U por 3-0 ante Deportes La Serena, pero luego fue borrado definitivamente.
Un retroceso en su recuperación hizo que estuviera al margen por más de un mes, pero esa maldición terminó esta jornada.
Según pudo confirmar Emisora Bullanguera, el uruguayo esta jornada regresó a los entrenamientos de forma normal con sus compañeros, donde la U gana un nuevo “refuerzo” para las últimas fechas.
En ese sentido, será el técnico Fernando Gago quien tendrá en sus manos la opción de que Rivero sume minutos ante Antofagasta, en la jornada del miércoles en Santa Laura.
![]()

