Juegatela en Rabona

Marcelo Díaz se desmarca de Michael Clark tras polémicos dichos en la U: “Capaz que la cag…”

El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, realizó una autocrítica por sus dichos sobre Michael Clark y aseguró que el video con sus declaraciones “nunca debió haber salido”.

Marcelo Díaz volvió a referirse a la polémica que generaron sus palabras sobre Michael Clark, luego de que tiempo atrás asegurara que el exmandamás de Azul Azul “vino a ordenar la casa”.

Sus declaraciones tomaron especial relevancia tras la situación judicial que actualmente enfrenta Michael Clark en el marco del caso Sartor.

En conversación con el canal de Youtube el Balong, el volante reconoció que sus dichos pudieron ser interpretados de una manera distinta a la que pretendía, reconociendo además que hubo un error de comunicación que terminó amplificando el alcance de sus palabras.

Yo sí hago la autocrítica y está clarísimo que por lo menos ese video no tuvo que haber salido nunca”, señaló el capitán azul.

Marcelo Díaz apuntó contra el área de comunicaciones de la U | Foto: Cristián Cona ▪︎ EB

El mensaje de Díaz a la gente de la U

Díaz también asumió responsabilidad por el impacto que tuvieron sus palabras entre los hinchas de Universidad de Chile.

Mis palabras tal vez no son las expresiones que realmente quería dar. Si sentís que estuvo mal, te pido disculpas”, manifestó.

Sin embargo, el mediocampista aclaró que sus declaraciones apuntaban principalmente al funcionamiento deportivo del club y descartó haber tenido alguna intención de perjudicar a la institución.

Capaz que la cagué, sí, pero el fundamento y donde iba yo es que el club funciona”, sostuvo.

De esta manera, el capitán de la U intentó cerrar la polémica generada por sus dichos sobre Clark, diferenciando la situación institucional que atraviesa Azul Azul de la realidad que vive actualmente el plantel dentro de la cancha.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera