Juegatela en Rabona

Con un esperado retorno y un marginado: la lista de citados de la U para visitar a Limache

Los azules viajarán hasta Quillota en busca de una nueva victoria por la Liga de Primera, donde el técnico Gago tendrá varias novedades en su plantel.

Universidad de Chile tiene todo listo para enfrentar este sábado a Deportes Limache, en una nueva fecha de la Liga de Primera 2026.

Según pudo confirmar Emisora Bullanguera, el equipo de Fernando Gago tendrá novedades para viajar a Quillota, con un esperado retorno y un marginado.

En ese sentido, se adelanta el regreso de Lucas Barrera para pelear un puesto en la zona de los volantes; mientras que Franco Calderón se quedó sin pasaje en la U.

Vuelve Barrera y se queda abajo Calderón

Universidad de Chile mueve su delegación para visitar a Deportes Limache, con dos importantes novedades en decisiones que tomó el técnico Fernando Gago.

Lucas Barrera pagó su fecha de suspensión, por lo que tiene luz verde para volver a jugar y entra completamente en la pelea por un puesto, donde ahora compite con Tobías Reinhart.

Franco Calderón se quedó abajo del viaje De La u a Quillota | Foto: Cristián Cona

Por su parte, tal como confirmó Emisora Bullanguera, en tiempo y forma, Franco Calderón se suma a la lista de bajas del partido al no ser considerado por Gago.

En ese sentido, el defensor argentino, además de Israel Poblete por lesión, son los marginados del encuentro ante Deportes Limache.

Revisa la lista de citados

Arqueros: Gabriel Castellón, Cristopher Toselli.

Defensas: Nicolás Ramírez, Nicolás Fernández, Marcelo Morales, Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Bianneider Tamayo.

Volantes: Tobías Reinhart, Javier Altamirano, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Agustín Arce, Lucas Barrera.

Delanteros: Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi, Eduardo Vargas, Juan Martín Lucero, Ignacio Vásquez, Gonzalo Reyna.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera