Juegatela en Rabona

La U no se asusta con la sequía goleadora de Juan Martín Lucero: “Lo valoramos mucho”

Universidad de Chile logró conseguir su segunda victoria consecutiva, sin embargo, uno de los llamados a ser goleador sigue en deuda con el equipo.

Universidad de Chile se hizo fuerte en casa en su debut por Copa Chile, venciendo por 4-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, en un partido que sirvió para mantener con más firmeza la confianza que viene recuperando el equipo desde su duelo ante O’Higgins.

La U volvió a golear a un rival luego de varios partidos viniendo a la baja, con un gran déficit en ataque, marcando muy pocos goles y demostrando un juego muy pobre, realzando la incertidumbre sobre el rumbo del equipo partido tras partido.

Sin embargo, a pesar de la goleada azul, Juan Martín Lucero, que fue titular debido a la baja de Eduardo Vargas, sigue en una gran sequía goleadora, pues ‘El Gato’ no ha logrado anotar desde el partido ante La Serena a inicios de mayo por Copa de la Liga, acumulando solo 2 goles en la U.

Juan Martín Lucero sigue sin convencer en la U | Foto: Cristián Cona ▪︎ EB

Fabricio Coloccini valoró el partido de Lucero ante Santiago Wanderers

Al ser consultado sobre la sequía del delantero, el ayudante técnico de Gago respaldó al futbolista: “Sabemos que los delanteros viven del gol, pero a veces no es solo ayudar desde aquello”, partió declarando.

Bajo la misma línea, le dio un valor agregado al desempeño del ‘Gato’ ante Santiago Wonders: “Hoy dio una asistencia muy buena en el cuarto gol e hizo un gran partido en lo físico, lo cual valoramos mucho”, concluyó Coloccini.

Bajo este contexto, el exdefensor argentino le dio ánimos a Juan Martín Lucero, que no lo pasa bien en la U. Siendo uno de los llamados a ser goleadores del equipo, Lucero sigue sin responder a lo que en un principio todos esperaban en su llegada a la U, con solo 2 goles en 5 meses de temporada.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera