Juegatela en Rabona

Ignacio Vásquez celebra su repunte en la U: “Me dan la confianza para anotar los goles”

El atacante fue el salvador de los azules ante La Calera, con dos tantos que permitieron el empate por la Copa Chile.

Fue en el minuto 55 del partido de Universidad de Chile ante La Calera, cuando el técnico Fabricio Coloccini decidió mandar al campo de juego a Ignacio Vásquez.

En ese instante los azules perdían por un marcador de 3-1, donde no se veía por dónde poder descontar tras graves errores defensivos de la U.

Pero el formado en Cobresal se las ingenió para entrar enchufado, por lo que volvió a mover las redes tal como ante O’Higgins y Santiago Wanderers.

Estoy agradecido obviamente con el cuerpo técnico, con mis compañeros, que son los que me dan la confianza para empezar a hacer goles, para empezar a jugar mejor, así que nada, voy a seguir trabajando que todavía queda mucho”, comentó Vásquez.

Ignacio Vásquez fue el héroe en el empate de la U

Vásquez trae goles desde el banco de suplentes de la U

Ignacio Vásquez ha masticado la rabia al perder su puesto de titular en la U, pero se está desahogando con goles.

Tal como pasó ante O’Higgins por la Liga de Primera, además contra Santiago Wanderers por la Copa Chile, donde asegura que tiene que aportar desde donde le toque.

Por lo mismo, descarta una especie de castigo o tirón de orejas por venir desde el banco, algo que le ha hecho bien.

Nada. No, no, donde me toque yo voy a responder, tratar de rendir. Me está tocando entrar desde el banco y he hecho creo que cuatro goles, así que nada. A seguir y donde me toque voy a ayudar al equipo”, finalizó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera