Juegatela en Rabona

¿Cuándo volverá Fernando Gago en la U? La dirigencia ya tiene una decisión

Luego de los problemas de salud, este fin de semana dirigirá Coloccini, aunque el técnico argentino tiene otra idea.

Universidad de Chile ha seguido de cerca el problema de salud de Fernando Gago, luego de sufrir un problema cardiovascular que lo tiene hospitalizado en una clínica.

Una situación que, obviamente, no le permitió estar esta jornada en el entrenamiento en el CDA, además que ya se sabe que tampoco podrá asistir el domingo cuando reciban a Santiago Wanderers por la Copa Chile.

La decisión no fue para nada fácil, porque el argentino mete presión para volver cuanto antes, aunque en la U ya definieron que esté Fabricio Coloccini al mando en el Estadio Nacional.

Fabricio Coloccini dirigirá a la U el domingo | Foto: Juan José Hidalgo ▪︎ EB

¿Cuándo volverá Fernando Gago en la U?

Fue el gerente deportivo Manuel Mayo quien explicó la situación de Fernando Gago en Universidad de Chile, además de tocar la fecha para su regreso.

Es algo médico que creo un poco irresponsable, te estaría dando un diagnóstico si te digo cuándo podría volver a dirigir Fernando. Seguro que el domingo no. Y después, le gustaría estar el miércoles, pero bueno, vamos a verlo. Lo vamos a tratar de tomar con la responsabilidad y la calma que requiere para poner en primer lugar su salud”, explicó.

Por lo mismo, más allá de sus deseos, asegura que hay que desearle una pronta recuperación y poner confianza en Coloccini y el cuerpo técnico que liderará la U el domingo.

Tiene un cuerpo técnico que lleva un tiempo trabajando con él, que lo conocen, que pueden tomar las riendas del equipo. Además, tenemos un cuerpo técnico institucional del club que van a estar apoyando, así que no hay un apuro extremo”, finalizó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera