Juegatela en Rabona

Charles Aránguiz prende las alarmas en la U tras salir por lesión ante Audax Italiano

El histórico volante azul debió abandonar la cancha en el segundo tiempo luego de manifestar molestias físicas.

La preocupación se instaló en Universidad de Chile durante el duelo ante Audax Italiano. Cuando se disputaban 50 minutos de partido, Charles Aránguiz solicitó el cambio tras sentir un tirón que, de manera preliminar, apuntaría a una molestia en el gemelo derecho.

El mediocampista, una de las principales figuras del plantel dirigido por Fernando Gago, mostró evidentes señales de dolor en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser sustituido.

Charles Aránguiz volvió a sufrir problemas físicos en la U

La salida de Aránguiz generó inmediata inquietud en el cuerpo técnico, considerando que el “Príncipe” viene de superar una lesión anterior.

A la espera de un parte médico, las primeras imágenes apuntan a una molestia muscular en la zona del gemelo derecho.

La situación mantiene en alerta a Universidad de Chile, que podría perder a una de sus figuras de cara al término del primer semestre.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera