Universidad de Chile visita a La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, el 10 de mayo a las 15:00 horas por la fecha 5 de la Copa de la Liga.
Universidad de Chile vista a Unión La Calera en un duelo clave por la lucha por el primer puesto del grupo D. La U enfrentará a un competidor directo por la clasificación a semifinales del certamen.
El cuadro calerano acumula 7 puntos, mismos que Universidad de Chile. Recordar que La Calera fue el primer rival de Fernando Gago en la U, quitándole los 3 puntos en su debut al entrenador argentino.

Con estos antecedentes, la U deberá ir en busca de recuperar los puntos que cedió en marzo y poner un pie en la siguiente ronda, antes de la final a disputar con Audax Italiano en la última fecha de la fase de grupos.
¿Dónde y cómo ver el partido de la U?
El compromiso esta vez podrá verse por las señales directas de TNT Sports Premium, a la vez que por HBO. De esta manera, la Copa de la Liga vuelve a las transmisiones por televisión, como es de costumbre.
De todas formas, el proceso de autenticación para quienes han obtenido el canal de TNT Sports mediante su cableoperador, y quieran seguir el partido mediante la aplicación de HBO en algún dispositivo móvil o SmarTV, el proceso a seguir mediante la aplicación o el sitio web es el siguiente:
1- Entrar a www.hbomax.com o a la aplicación
2- Hacer clic en iniciar sesión
3- Seleccionar “Crear una cuenta de HBO Max”
4- Seleccionar tu proveedor
5- Ingresar con el correo y contraseña de tu proveedor
6- Crear una cuenta
![]()


