El campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile, Marcos González, criticó el partido propuesto por Fernando Gago ante Deportes Concepción.
Universidad de Chile volvió a los abrazos en el Estadio Nacional la jornada de ayer, en el duelo válido por la fecha 14 ante Deportes Concepción; sin embargo, el juego de la U y el planteamiento de Fernando Gago dejaron muchas dudas.
La U se impuso ante ‘El Conce’ con muchas dificultades, pues el gol del triunfo de Eduardo Vargas llegó sobre la hora y luego de una criticada expulsión a Diego Carrasco, con una Universidad de Chile muy complicada.

Al partido se refirió Marcos González, cayéndole con todo a Fernando Gago por el juego del equipo cuando se adelantó por 1-0, y apuntando también a los tardíos cambios que realizó el entrenador argentino.
¿Qué dijo Marcos González sobre Fernando Gago?
El ‘Lobo del Aire’ empezó con: “Me sorprendió Gago, porque yo, cuando voy 1-0, voy por el 2-0, el 3-0, pero Gago se conformó, y cuando se lo empata ‘El Conce’, mete estos dos cambios ofensivos (Altamirano y Assadi)”.
Bajo la misma línea, advirtió: “Concepción logra empatar, un equipo que está peleando el descenso logra empatarle un partido a la U en el Nacional, con toda su gente (…) y Gago reacciona una vez que le hacen el 1-1 y, si no es por la expulsión, mmm, no sé”.
De esta manera, Marcos González se mostró bastante crítico ante el pobre planteamiento de la U ayer y puso en tela de juicio a Fernando Gago, que, si bien obtuvo el triunfo, volvió a dejar tintes de incertidumbre en cuanto al funcionamiento del equipo.
![]()


