Juegatela en Rabona

El consejo de Fernando Gago a Lucas Assadi tras la renovación en la U: “Necesito que siga creciendo”

El técnico de los azules valoró la extensión de la U con el volante, pero asegura que todos los jugadores deben ganarse un puesto.

Una de las grandes noticias positivas que tuvo Universidad de Chile en la semana fue la renovación de Lucas Assadi, quien firmó hasta la temporada 2028.

El volante formado en los azules logró un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul, algo que celebraron los hinchas en las redes sociales.

Cago apuntó al alza que tendrá Lucas Assadi en la U | Foto: Guillermo Rivas • EB

Pero restaba por conocer la opinión de Fernando Gago, para saber cómo se lo tomó y si, desde ahora, será más protagonista siendo titular.

Algo que el argentino puso un freno, con una respuesta a modo de consejo para Assadi y todos los jugadores que tiene en su plantel.

Volvemos a lo mismo de siempre, en caso de los futbolistas tienen que crecer, tienen que jugar, tienen que aprovechar oportunidades, independiente si le ha tocado jugar. Lucas ha jugado dos de titular, si mal no recuerdo, si no jugó los últimos no implica que no lo tengamos en consideración“, explicó.

La importancia de Assadi para Fernando Gago en la U

El técnico explicó la situación que vive Lucas Assadi en Universidad de Chile, donde aseguró que el camino para que siga creciendo es trabajar y ganarse un puesto en el equipo partido a partido.

Es un jugador que está considerado, que necesito que siga creciendo, que tenga buenos partidos, independiente de los minutos”, lanzó.

El crecimiento es diario, hay cosas que suceden durante la semana, no hay que hablar en algo particular, porque charlas tengo con todos los jugadores y hay veces que se dan con ellos solos. Por ahí no se habla de renovación, de futbol, quizás hablamos hasta de la persona. Acá cada jugador tiene que ganarse su puesto y eso genera competencia”, finalizó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera