El delantero se sumó a los trabajos del técnico Fernando Gago, por lo que peleará un puesto para el duelo ante La Calera.
Universidad de Chile regresó a los entrenamientos, en medio de un duro comienzo de semana donde el Ministerio Público y la PDI hicieron un allanamiento en el Centro Deportivo Azul.
Los azules tienen en la mira el compromiso del domingo, donde deben visitar a Unión La Calera por la Copa de La Liga con una sorpresa: el regreso de Eduardo Vargas.

Según pudo confirmar Emisora Bullanguera el delantero entrenó esta tarde junto a sus compañeros de la U en el CDA, por lo que marca su retorno a las canchas.
En ese sentido, dependerá del técnico Fernando Gago si podrá estar el domingo ante La Calera, algo que resolverá durante la semana.
La nueva lucha de Eduardo Vargas en U de Chile
El regreso de Eduardo Vargas es una tremenda noticia en Universidad de Chile, donde vuelve con todo a la pelea por el puesto en la delantero.
Eso sí, ahora su lucha será con Juan Martín Lucero, el delantero argentino que viene anotando en los últimos dos compromisos, por lo que está en racha.
En ese sentido, se comienza a formar la lucha por el puesto que se pensó a principio de temporada, pero ahora con Vargas intentando sacar del once al Gato Lucero.
![]()


