El portero José Alburquenque deja los azules para partir a Lota Schwager por toda la temporada.
Universidad de Chile comienza a tener movimientos en su plantel, donde hay uno de los jugadores que salió a préstamo a la revelación de la Segunda División Profesional.
Según pudo confirmar Emisora Bullanguera, José Alburquenque deja la portería de la U para partir a Lota Schwager y sumar minutos con la lamparita.

El portero, que es constantemente llamado a la selección chilena de su categoría, tendrá la oportunidad de ganar experiencia y seguir creciendo para su gran objetivo: volver a la portería de la U.
El acuerdo será por toda la temporada, donde la U le abrió las puertas en una oportunidad donde puede ser protagonista en el sur del país.
Esto, porque el meta también cumple con la norma Sub 21 en Lota, lo que también es una oportunidad para poder ser titular y ganar juego para explotar sus condiciones.
Lota Schwager participa de la Segunda División Profesional, donde tuvo su tardío estreno en la categoría con un empate 1-1 ante Santiago Morning.
![]()


