Juegatela en Rabona

Jhon Valladares adelantó el ciclo de Gago en la U: “Le dará su sello de la manera más rápida”

El técnico interino le dio la bienvenida al argentino, asegurando que entrega un grupo abierto a trabajar.

Universidad de Chile no pudo conseguir su segundo triunfo al mando de Jhon Valladares, luego de empatar 2-2 ante La Serena por la Copa de La Liga.

El técnico interino sabía que fue su último encuentro al mando, teniendo en cuenta que ya fue presentado Fernando Gago, a quien le dio la bienvenida.

Fernando Gago asumió la banca de la U | Foto: U de Chile

Le dará su sello de la manera más rápida posible. Nosotros como funcionarios del club teníamos claro cuál era nuestro rol“, explicó.

Se va a encontrar con un grupo muy profesional. En el día a día vimos que ellos se esfuerzan y tratan de estar a la altura del club. Tenemos jugadores de mucha jerarquía”, detalló.

Valladares aseguró que buscaron retomar la confianza del plantel y, según su opinión, fueron encontrando ese camino para ayudar a la U en este difícil momento.

Lo que nosotros buscábamos era empoderar al equipo, desde el rol que tiene cada uno dentro del camarín, y eso fue lo que fuimos logrando”, profundizó.

Nuestros primeros minutos fueron muy buenos, teniendo mucho control de juego. Cuando hicimos el gol, perdimos esa tranquilidad y nos fuimos enredando”, finalizó.

Loading

Emisora Bullanguera