El técnico Jhon Valladares modifica la oncena de los azules y deja en el pasado el planteamiento de Paqui en la visita al estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Universidad de Chile alista su primer encuentro tras despedir al técnico Francisco Meneghini, donde será el interino Jhon Valladares quien lidere el equipo en la séptima fecha de la Liga de Primera 2026.
Una visita para nada fácil, porque los azules viajarán al norte del país para enfrentar al actual campeón del fútbol chileno: Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En ese sentido, el entrenador de la Sub 20 de la U tuvo que rearmar lo que venía mostrando Paqui, por la gran cantidad de lesionados y bajas, donde tras el último encuentro sumó a Marcelo Días, Charles Aránguiz y Matías Zaldivia como marginados.
En ese sentido, según pudo confirmar Emisora Bullanguera, habrá cambio en el dibujo táctico, con cuatro jugadores en el fondo, además de tres en ataque, algo que no le resultó a Meneghini.
¿Cuál es la formación de la U vs Coquimbo?
Universidad de Chile cambiará su forma de juego tras la salida de Paqui, donde ahora es Valladares quien se la juega con importantes cambios de posiciones en la visita Coquimbo Unido.
Según información de nuestro medio, la U formará con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Marcelo Morales en la defensa; Lucas Romero, Israel Poblete en los volantes; Javier Altamirano en la salida; Maximiliano Guerrero, Eduardo Vargas e Ignacio Vásquez en el ataque.
![]()


