El delantero tuvo un terrible estreno, al salir expulsado a los minutos de ingresar a la cancha, donde asegura que jamás quiso agredir.
Fue en el minuto 72 del partido cuando Juan Martín Lucero saltó a la cancha para estrnarse con la camiseta de Universidad de Chile, en el empate sin goles ante Audax Italiano.
20 minutos después el Gato vio como el árbitro Gastón Philippe le mostró una tarjeta roja directa, por agresión a un jugador de Audax Italiano.

Algo que algunos hinchas le hizo recordar el inicio de Luciano Pons, mientras que otros alegaban que era una jugada fortuita de fútbol.
Misma situación que explicó el propio Juan Martín Lucero en camarines, donde entregó detalles de la desafortunada jugada.
“Abro el brazo, no lo agredo de forma voluntaria, abro el brazo para cubrir la pelota, el árbitro interpreta que lo agredí que le pegué un codazo“, explicó.
Más allá de eso, aseguró que la U buscará luchar la tarjeta roja en el Tribunal de Disciplina, para no perderse partidos.
“Apelaremos y veremos si se puede quitar“, explicó el delantero argentino que comenzó con el pie izquierdo su nueva etapa en la U.
![]()


