Según pudo saber Emisora Bullanguera, el presidente de Blanco y Negro se comunicó con el ex jugador de Universidad de Chile, quien tuvo una rápida respuesta.
La polémica salida de Leandro Fernández de Universidad de Chile suma un nuevo capítulo en la historia, aunque esta vez suma a Colo Colo como protagonista.
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, una vez que hicimos pública la salida del jugador argentino de la U, cuando Paqui Meneghini le reveló que no sería considerado, sonó el celular del delantero.

Al otro lado de la línea estaba Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, quien intentó convencerlo de sumarse a los albos en el estadio Monumental.
Una oportunidad que la prensa rumoreó en las últimas horas, pero que efectivamente tuvo una breve conversación, donde se le ofreció un sueldo más alto del que ganaba en la U.
¿Qué respondió Leandro Fernández a Colo Colo?
Leandro Fernández se fue dolido de Universidad de Chile, una vez que Meneghini le buscó la salida al no considerarlo para la temporada 2026.
Pero cuando recibió el llamado de Colo Colo, el goleador rechazó la propuesta al decir que está muy identificado con la camiseta de la U.
Por lo mismo, una vez que se le consultó en el aeropuerto, al viajar a Argentina, Fernández dijo “prefiero no hablar de eso“.
![]()


