Juegatela en Rabona

¿Se ilusionan en la U? El jugador de la Roja que hace un guiño a los azules

Cuando están saliendo posibles nombres para reforzar el equipo, Rodrigo Echeverría encendió una luz de esperanza.

Todavía no termina la Liga de Primera pero ya están sonando nombres para reforzar a Universidad de Chile, en miras a la temporada 2026.

El último fue por un guiño que hizo en las plataformas digitales del club, donde dejó a muchos hinchas ilusionados.

Rodeigo Echeverría le hizo un guiño a la U.

La U hizo una publicación por los tres jugadores que están en Rusia junto a la selección chilena y que jugarán amistosos contra el cuadro local y Perú: Fabián Hormazábal, Matías Sepúlveda y Javier Altamirano.

Mientras tanto en Sochi, Rusia. Vamos con todo los azules”, escribieron en una publicación con fotos de los seleccionado entrenando bajo la lluvia.

Fue el momento en que apareció un ex jugador y formado en Universidad de Chile a dejar su comentario, con algo de picardía: “Y yo?”.

Un mensaje que, de inmediato, fue tomado por los hinchas azules para pedir el regreso del volante, quien actualmente está en el León de México.

El mensaje de Rodrigo Echeverría para la U

Loading

Emisora Bullanguera