U de Chile se prepara de cara a la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Lanús. Matías Sepúlveda volvió a entrenar.
Universidad de Chile recuperó la confianza tras vencer por 2-1 a Palestino en el marco de la fecha 23 de la Liga de Primera. Ahora, deberá esperar una semana para volver a la competencia.
Y no será cualquier competencia. En el horizonte azul, asoma la trascendental llave ante Lanús de Argentina por la semifinal de la Copa Sudamericana.
Dicho encuentro se disputará el próximo jueves 23 de octubre, a las 19.00 horas, en el Estadio Nacional. En ese sentido, Gustavo Álvarez espera contar con todo su plantel a pleno.
Uno de los jugadores más complicados era Matías Sepúlveda. Sin embargo, Emisora Bullanguera pudo conocer que evolucionó de buena forma y ya está disponible en la U.
Tras retomar las prácticas, Sepúlveda entrenó de menos a más, realizando trabajos de manera intercalada y completando de forma exitosa el entrenamiento.

Cabe recordar que el “Tucu” sufrió un desgarro que le provocó un importante edema, que lo mantuvo fuera desde la definición ante Alianza Lima.
Por otra parte, Gustavo Álvarez también sonríe al recuperar a Lucas Assadi. El “10” volvió a entrenar normal con el equipo luego de su cuadro viral.
Universidad de Chile enfrenta a Lanús el próximo jueves 23 de octubre a las 19.00 horas en el Estadio Nacional, en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.