El presidente de Azul Azul, Michael Clark, salió a disparar luego de la caída en el Clásico Universitario ante la UC. Le pegó a la ANFP.
Michael Clark vs la ANFP. Universidad de Chile no pudo en su primera visita al Claro Arena de Universidad Católica, donde los focos se lo llevó el mandamás de Azul Azul al final del partido.
En zona de prensa, donde no habló nadie más que el propio presidente de la concesionaria, Michael Clark, ocupó el espacio para referirse al partido y enviar un claro mensaje a la ANFP.
“Voluntad para reprogramarle partidos a Colo Colo por un amistoso existe, para reprogramarle a la Católica también existe, pero cuando es para la U no hay voluntad”, comenzó su queja el presidente azul.

El reclamo e intervención de Clark no finalizó ahí. El dirigente azul mencionó con nombre y apellido los supuestos “rivales” de la U en la ANFP.
“Se excusan con que no se puede y da mucha bronca. Quizás esta es otra parte del legado del señor Milad y el señor Yungue. Con ellos no hay nada que hacer”, emplazó.
Finalmente, sobre el rechazo de la suspensión del Clásico Universitario y con sobrecargas en algunos jugadores, Clark aseguró que el ente rector del fútbol nacional no le da facilidades a la U.
“A la ANFP le importa un comino la carga de los jugadores. A la ANFP no le gusta que a la U le vaya bien en torneos internacionales”, sentenció.
![]()


