Juegaenlinea.com

Sebastián Rodríguez valora el empate de la U en Lima: “Fue un clásico partido de copa”

Rodríguez destacó la intensidad del duelo ante Alianza y aseguró que el camarín está con la mira puesta en las semis de la Sudamericana.

Universidad de Chile sumó un empate sin goles en Lima, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un partido intenso, disputado con atención, y con ambos equipos conscientes de que cualquier error podía marcar la diferencia.

Bajo ese contexto, el ex jugador de Alianza Lima y reciente refuerzo del “Romántico Viajero”, Sebastián Rodríguez, analizó la igualdad en la zona mixta del estadio Alejandro Villanueva.

En la instancia, el charrúa subrayó que al equipo no le faltó nada, aún cuando no pudo ponerse en ventaja con un hombre más en la cancha:

“No creo que nos falte algo a nosotros, sino que Alianza hizo un gran partido. Estamos en cuartos de final, por algo ellos llegaron hasta acá, igual que nosotros, y fue un clásico partido de copa”, señaló.

El volante explicó que el objetivo principal de Universidad de Chile era mantener el arco en cero y desde ahí buscar la victoria.

Y, aunque no lograron vulnerar al local, valoró la solidez defensiva como base para la revancha: “nos vamos con la llave abierta y para resolverlo allá en casa”.

Antes de cerrar su intervención, Rodríguez dejó un mensaje de compromiso con la hinchada, advirtiendo: “nos debemos a ellos y vamos a intentar allá en Chile, en nuestra casa, cerrar la llave y poder pasar”.

Lo ocurrido en Lima es solo un capítulo. La serie se definirá en territorio nacional, donde la U busca dar el golpe y quedarse con el paso a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Loading

Emisora Bullanguera