Gustavo Álvarez alteró la oncena ante los hispanos, de manera de volver a meterse con todo en la pelea por el título.
Universidad de Chile vive una verdadera final esta jornada por la fecha 19 de la Liga de Primera 2025, donde debe recibir a Unión Española en el Estadio Nacional.
Luego de la derrota ante Cobresal, los azules deben retomar el rumbo para volver a meterse en la pelea por el título, donde están obligados a ganar para no dar más ventajas.

En ese sentido, el técnico Gustavo Álvarez ha realizado cambios en todas las líneas, donde destacan los regresos de Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Lucas Di Yorio.
La formación de U de Chile será con: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Felipe Salomoni en la defensa; Israel Poblete, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz en los volantes; Javier Altamirano, Lucas Di Yorio y Lucas Assadi en la delantera.
Mientras que en la banca también habrá novedades importantes, según pudo confirmar nuestro portal: Cristopher Toselli, Nicolás Ramírez, Nicolás Fernández, Sebastián Rodríguez, Nicolás Guerra, Leandro Fernández y Rodrigo Contreras.
![]()


