Pese a que el jugador arribó al país, aseguran que no le han hecho ningún ofrecimiento para sumarse a los azules.
Los hinchas de Universidad de Chile se mantienen expectantes a la situación de Eduardo Vargas, quien llegó al país en la jornada del lunes y todos lo apuntan como nuevo refuerzo del equipo de Gustavo Álvarez.
En ese sentido, cuando llegó al aeropuerto de Pudahuel, el ex Nacional de Uruguay se limitó solo a decir “vengo de vacaciones”, algo que, hasta ahora, es efectivo.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera con fuentes cercanas al jugador, desde Universidad de Chile no han hecho ninguna propuesta para que se transforme en refuerzo en el actual mercado de pases.
En ese sentido, más allá de palabras de buena crianza, no han realizado un acercamiento y menos una propuesta económica, por lo que, por ahora, el sueño se ve congelado.
Una situación que, es una de las prioridades en la U, pero que está lejos de concretarse por el momento, donde no se han sentado a negociar por un eventual nuevo paso en su carrera.
![]()


