El técnico Gustavo Álvarez dispuso de un cambio para enfrentar a Guaraní, en base a la oncena del triunfo en el Superclásico.
Universidad de Chile comienza su aventura en la Copa Sudamericana 2025, donde tiene que afrontar el repechaje para poder acceder a la ronda de los octavos de final.
Por lo mismo, esta noche recibirá a Guaraní, donde quiere hacerse fuerte de local, para ir con más tranquilidad a Asunción la próxima semana, donde se definirá al gran ganador.
Con la efervescencia todavía del triunfo por 2-1 ante Colo Colo en el Superclásico, que el técnico Gustavo Álvarez ha decidido mantener su formación, aunque con un cambio obligado.

Este tiene que ver con Nicolás Ramírez, quien sufrió una luxación de hombro en el compromiso ante los albos jugado en el Estadio Nacional, por lo que estará semanas alejado de las canchas.
En ese sentido, será Franco Calderon quien entre en su reemplazo, tal como pasó en el Superclásico, donde hizo ingreso al campo de juego en los primeros minutos.
Está alineación, nuevamente vuelve a dejar en el banco de suplentes a Marcelo Díaz, mientras que en ataque es Lucas Assadi quien acompaña a Rodrigo Contreras.
La formación de la U será con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia en defensa; Maximiliano Guerrero, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano en la mitad de la cancha; Lucas Assadi y Rodrigo Contreras en busca del gol.