El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul se refirió al duelo ante Huachipato pero también se refirió al descontento de la gente porque se vuelva a jugar al fútbol.
Señala que “La gente está reacia a jugar porque quizás esperaban una respuesta más inmediata de parte del Gobierno. Las soluciones o intentos de soluciones, los hacen seguir peleando y es entendible que algunos no quieran que se juegue”.
Sin dejar de nombras el tema social que aqueja al país “El tema social es algo que va mucho más allá del fútbol. Abarca mucha gente y sobre todo en la U. Es difícil llevar tanta gente al estadio por cómo están las cosas”.
De la misma manera se refirió a la opción de jugar sin público y comentó “Nosotros debemos estar dispuestos a lo que nos digan. Si no hay seguridad en la ciudad que se juegue y en los alrededores del estadio, difícil”.
Pará finalizar comenta sobre este tiempo sin fútbol “Todo este tiempo que hemos tenido ha sido como una pretemporada. Se vive de la misma forma de un día a día y se prepara cada uno en su físico, en integrarse en el sistema táctico y en poder llegar al equipo titular”.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera