Los azules no ven como prioridad sumar un volante, por lo que los esfuerzos simplemente estarán con Eduardo Vargas.
Universidad de Chile está en pleno trabajo del mercado de pases para la segunda temporada en la Liga de Primera y la Copa Sudamericana, donde tiene la gran opción de traer refuerzos.
En ese sentido, ya arribó Felipe Salomoni, quien incluso estuvo en el estadio Santa Laura apoyando a sus compañeros en el triunfo por 2-0 contra Unión Española.

Pero los hinchas tienen la duda de cuáles serán los próximos pasos o nombres que trabaja la dirigencia de la empresa Azul Azul, donde hay una extraña decisión.
Según pudo saber Emisora Bullanguera, por el momento la U no trabajará en el arribo de un nuevo volante, donde están conformes con el arribo de Salomoni para el sector izquierdo.
La gran apuesta es que el argentino se tome esa posición, para que Matías Sepúlveda pueda ser opción en su puesto original con los volantes.
Por lo mismo, los esfuerzos en los próximos días estarán puestos en el tema de Eduardo Vargas, quien se espera que el lunes ya esté en Chile para poder gestionar su arribo como refuerzo.