Cercanos al jugador contaron que se fue del país esperando un llamado de la U, el que jamás llegó. No se habló ni de dineros.
Lo que parecía un bombástico fichaje para Universidad de Chile, ahora se transformará en una teleserie entre la dirigencia y los hinchas que esperaban el regreso de Eduardo Vargas.
Según informa el diario El Mercurio, el delantero dejó el país junto a su familia y prepara su retorno a Montevideo, donde tiene cosas que conversar con Nacional, cuadro al que todavía pertenece.

En ese sentido, cercanos al jugador confirman que la idea de Vargas era conversar con la U para venirse cuanto antes y firmar para jugar por los azules, algo que simplemente se quedó esperando.
“No existió interés de la U por Vargas. No hubo conversaciones y menos se llegó a hablar de dinero ni de años de contrato. De nada. No hubo llamados, cero. No existió la disposición por contratarlo, pese al interés que tenía el jugador. Es como si para la dirigencia Vargas no existiera”, explicaron.
Por lo mismo, como ha dicho en otras publicaciones, confirman que el inconveniente jamás fue por dineros: “Tampoco es que iba a pedir una cantidad absurda mensualmente. Él quería jugar por la U y estaba dispuesto a ganar menos que en Nacional”.
![]()


