Si bien el entrenador asegura entender los tiempos que existen, también pone sobre la mesa que ya se están jugando partidos, por lo que pide cerrar luego el mercado.
Universidad de Chile se mantiene a la expectativa en el mercado de fichajes, donde el único refuerzo que ya ha sumado minutos es Felipe Salomoni.
Con los nombres de Esteban Matus y Eduardo Vargas rondando fuerte para arribar al Centro Deportivo Azul, fue necesario volver a preguntar a Gustavo Álvarez sobre el proceso.

Por lo mismo, Emisora Bullanguera consultó si ha tenido conversaciones con la directiva para apurar las negociaciones, debido a la necesidad que tienen por sumar nuevos nombres.
“Siempre sostuve que esos tiempos de mercado los respeto y los entiendo, pero los entrenadores tenemos urgencias”, explicó Álvarez.
Por lo mismo, quiso profundizar en sus dichos hace algunos días: “A diferencia del verano, tenemos partidos en medio. Sé que el club está en negociaciones, esperaré las definiciones de esas tratativas y que sean lo más rápido posible para cerrar el plantel prontamente”.
![]()


