Contreras bromeó sobre su coincidencia de apodo con Matías Sepúlveda y contó la divertida interna en el camarín azul.
Rodrigo Contreras fue protagonista del último Clásico Universitario con un gol agónico que desató la euforia en el Nacional.
Días después, en conversación con Radio ADN, el delantero de Universidad de Chile repasó ese momento, habló de la campaña en Copa Libertadores y también de lo difícil que ha sido mantenerse lejos de su familia en Argentina.
“Son momentos muy lindos, pero cuesta también cuando estás lejos de los tuyos”, confesó el atacante, que ya suma tres goles en esta temporada con los azules.
También tuvo palabras para el buen funcionamiento del equipo, la unión del grupo y lo que significó marcar en el último minuto ante Universidad Católica.
Sin embargo, uno de los momentos más distendidos de la entrevista llegó cuando le preguntaron por su coincidencia de apodo con Matías Sepúlveda, quien también es conocido como “el Tucu”.

“Justo le decía al Sepu que se tiene que cambiar el apodo”, contó entre risas Contreras. “Cuando dicen Tucu nos damos vuelta los dos”, aseveró el “original”.
En esa línea, Contreras aclaró que en su caso el apodo es más auténtico: “Yo soy de Tucumán, cámbiatelo porque por ti es por el Tucu Hernández”, dijo el atacante transparentando una charla con su compañero.
Una anécdota que refleja el buen ambiente que vive el camarín azul en este arranque de temporada, con la U firme en la Liga de Primera y protagonista en Copa Libertadores.