El entrenador de Universidad de Chile tomó nota de la derrota ante Estudiantes de La Plata y movió las piezas en la banca de suplentes.
Universidad de Chile quiere volver a la senda del triunfo en la Copa Libertadores 2025, cuando este martes a las 20:30 horas, por la fecha 5 de la fase grupal. reciba a Carabobo de Venezuela en el Estadio Nacional.
Bajo este contexto, la gran incógnita de la U era conocer el estado físico de Charles Aránguiz, quien según pudo anticipar Emisora Bullanguera, será titular en la formación que prepara Gustavo Álvarez.

Por otra parte, y de acuerdo a lo recabado por nuestro medio, el entrenador de los azules tomó drásticas determinaciones en la confección de la nómina de convocados, donde los mayores damnificados son Fabricio Formiliano y José Ignacio Castro, quienes tendrán que conformarse con presenciar choque contra Los Llaneros desde la tribuna del coliseo de Ñuñoa.
De igual forma, y con respecto al partido del miércoles pasado, Agustín Arce aparece como la gran sopresa entre los considerados por Álvarez.
Los citados de la U
Porteros: Gabriel Castellón, Cristopher Toselli.
Defensas: Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia.
Volantes: Maximiliano Guerrero, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano, Nicolás Fernández, Gonzalo Montes, Flavio Moya, Israel Poblete, Agustín Arce, Antonio Díaz, Lucas Assadi.
Delanteros: Rodrigo Contreras, Leandro Fernández, Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra.
![]()


