El volante que prepara su despedida y tuvo un especial momento con los hinchas de la U, también aprovechó de llenar de energía al formado en casa que vive un difícil momento.
Los grandes jugadores siempre tienen un mensaje que entregar a los más jóvenes, en este caso, Walter Montillo fue protagonista de una escena que hizo latir corazones azules en el Clásico Universitario en el Estadio Nacional.
Tal como había confirmado Emisora Bullanguera, el volante argentino estuvo presente en Ñuñoa, donde fue recibido por los hinchas, además que fue ovacionado dentro de la cancha donde se le entregó una camiseta.
Fue el momento que el argentino demostró toda la humildad que le valió ganarse el respeto y el cariño del pueblo azul, con un importante gesto con Lucas Assadi, el volante que no está pasando un buen momento en la U.
Todo porque a un costado de la cancha se dio el encuentro de dos talentosos con la pelota, quienes se dieron un gran abrazo, donde se pudo ver que Montillo le dedicó un mensaje al volante que ha sido desplazado en las citaciones, lo que marcó a todos los hinchas que miraban la escena.

Assadi revela su momento en U de CHILE
El propio Lucas Assadi había desnudado su momento en Universidad de Chile minutos antes, en el acceso al Estadio Nacional, donde no tuvo problema en conversar con los medios para revelar su emoción al estar fuera del equipo.
“El equipo ha andado súper bien, los chiquillos están invictos en la Libertadores, así que me toca apoyar desde afuera y peleando para meterme en el equipo nuevamente. Meterme en las citaciones y después para meterme en el equipo”, destacó.
En ese sentido, aseguró que “tengo que seguir entrenando, dándolo todo. El equipo está súper competitivo. Tengo que meterme primero en las citaciones y después en el equipo”.
Misma situación a los que piden que salga a préstamo, donde confesó qué sucede con el tema: “En su momento tuve la opción de irme, lo hablé con el profe Gustavo y lo hablé con la dirigencia, pero tengo las ganas de jugar, no sé si es un proceso. No sé si estoy tranquilo, pero sí motivado para recuperar terreno”.