La postergación del Superclásico entre la U y Colo Colo trajo perdidas económicas en las arcas de Azul Azul.
Universidad de Chile aún digiere el trago amargo generado por las autoridades tras la suspensión del Superclásico frente a Colo Colo, el cual se debía disputar hoy, en el Estadio Nacional.
En ese sentido, U. de Chile no sólo se vio afectado en lo deportivo, donde los azules gozan de un extraordinario presente luego de vencer a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, sino que también hubo perjuicio en lo económico.
Y es que la cancelación del partido más importante de la Liga de Primera 2025, a última hora, trajo consigo un fuerte dolor de cabeza en el Centro Deportivo Azul, puesto que ya se había realizado un desembolso millonario en la puesta a punto del estadio ubicado en la comuna de Ñuñoa.

¿Cuánto dinero perdió la U?
Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, Universidad de Chile tenía cerrado: el arriendo del Estadio Nacional, rejas, montaje, piso y pantallas led, lo que significó un gasto aproximado de 60 millones de pesos.
De igual forma, desde la U, le manifestaron a nuestro medio que: “por suerte fue sólo un día de montaje“.
Ahora, el Romántico Viajero enfoca los esfuerzos para este jueves, donde ya hay aforo para recibir a Deportes La Serena.