La U visita este martes a Estudiantes de La Plata en el marco de la Copa Libertadores. En la previa, los azules celebraron en el hotel.
Universidad de Chile visita este martes a Estudiantes de La Plata en el marco de la Copa Libertadores. En la previa, los azules celebraron en el hotel de forma distendida.
La U se mide ante Estudiantes de La Plata este martes a las 20.30 horas en el estadio Jorge Luis Hirschi UNO, en la Ciudad de las Diagonales.
En la antesala, Emisora Bullanguera pudo conocer una distendida actividad del plantel azul en el hotel de concentración.
Los azules celebraron el cumpleaños de uno de los kinesiólogos del equipo, teniendo un tiempo de unidad entre toda la delegación previo al choque de esta noche.
Cabe recordar que tanto la U como Estudiantes ganaron en su debut, por lo que el duelo de este martes dejará a un nuevo líder del grupo A.
Tras la distendida celebración, el plantel de U de Chile volvió a la concentración total de cara al encuentro de este noche frente a Estudiantes.