Eduardo Domínguez elogió a Universidad de Chile y dejó en claro que el DT azul está en su radar desde hace tiempo.
Tras la derrota ante Belgrano por la Liga Argentina, Eduardo Domínguez se refirió al próximo desafío de Estudiantes de La Plata: el duelo ante Universidad de Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
“Sabemos que la U es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores, y un entrenador que lo conocemos, con paso por acá”, dijo en conferencia de prensa, aludiendo al recorrido de Gustavo Álvarez en el fútbol argentino, donde dirigió a Temperley, Aldosivi y Patronato.
Pero el conocimiento entre ambos no es solo de lejos. Domínguez y Álvarez se enfrentaron dos veces en 2017, cuando dirigían a Colón de Santa Fe y Temperley, respectivamente. Cada uno ganó un encuentro, dejando el historial igualado, y esperando el desempate.

Sobre el presente de su colega, el técnico pincharrata sorprendió con sus palabras, aseverando con mucho conocimiento.
“Me parece que hizo una gran campaña con Huachipato, que lo sacó campeón. Después con la U hizo una gran temporada el año pasado, donde se le escapó el campeonato al último”.
Por otro lado, anticipando el duelo entre Estudiantes y U de Chile, Domínguez advirtió: “va a ser interesante. Sabemos de los esquemas que usa, hoy ya la información está para todos”.
Y cerró con tono firme, enviando una especie de recado a Gustavo Álvarez y sus pupilos: “le queremos regalar a nuestra gente triunfo en casa. Vamos a estar preparados para eso”.