El portero de Universidad de Chile, Gabriel Castellón, debió perderse el duelo ante Cobresal por una lesión muscular.
Uiversidad de Chile retornó a los entrenamientos tras su derrota en el norte ante Cobresal por la fecha 4 de la Liga de Primera 2025.
Luego de la caída en El Salvador, los azules tuvieron dos días libres, volviendo este miércoles a las prácticas en el Centro Deportivo Azul. Allí, Gustavo Álvarez recibió una buena noticia.
Y es que uno de sus lesionados, el portero Gabriel Castellón, superó sus molestias físicas y, según pudo conocer Emisora Bullanguera, trabajó a la par de sus compañeros de cara al duelo ante Unión Española.

Castellón está a disposición del cuerpo técnico para el encuentro frente a los hispanos del próximo lunes, reprogramado para las 18.00 horas en el estadio Santa Laura.
El arquero de la U se perdió su primer partido por campeonato desde su arribo en 2024. Por lo mismo, Cristopher Toselli debió utilizar su lugar en la derrota por 2-1 ante Cobresal.
Así las cosas, Castellón comenzó la semana junto al resto del plantel disponible, donde Gustavo Álvarez intentará demostrar mejoras ante el colista de la Liga de Primera 2025.