Universidad de Chile visita este jueves a Everton de Viña del Mar en el marco de la fecha 6 de la Liga de Primera 2025. Álvarez tiene dudas.
Universidad de Chile vuelve a la competencia en la Liga de Primera este jueves cuando enfrente a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
Un partido en donde los azules buscarán los tres puntos luego de dos partidos sin victorias. Al frente, un oro y cielo hundido en la tabla con apenas 1 punto.
Para dicho duelo, el técnico Gustavo Álvarez ha trabajado sin los seleccionados nacionales, quienes se encuentran concentrados en un momento clave de La Roja en las Clasificatorias.
Y es que Gabriel Castellón, Nicolás Fernández y Charles Aránguiz forman parte de la selección chilena en la doble fecha ante Paraguay y Ecuador.

En ese sentido, el técnico Álvarez esperará hasta último minuto por sus jugadores seleccionados. Uno de ellos es Aránguiz, quien se atendió con el médico de La Roja durante esta jornada según pudo consignar Emisora Bullanguera.
Los jugadores serán liberados el día miércoles, por lo que el margen de su preparación para el choque ante Everton es mínimo.
De no ocurrir novedades, Castellón se alista para volver a la titularidad en la U el próximo jueves.
En tanto, Fernández se sumó a última hora a La Roja debido a la lesión de su compañero Fabián Hormazábal. No obstante, Hormazábal inició la semana entrenando con normalidad junto al plantel azul.
Así las cosas, Álvarez llegará a dos días del partido sin haber probado una formación titular. De no estar disponible “El Príncipe”, Israel Poblete suma fichas en la formación.