El próximo rival de la U en Copa Libertadores hizo su estreno en el máximo torneo de clubes a nivel local ante Palmeiras en el Allianz Parque de São Paulo.
Universidad de Chile mira de reojo el Brasileirao.
Y es que el próximo rival de los azules en la Copa Libertadores, Botafogo, debutó en el máximo torneo de clubes a nivel local en Brasil. ¿El resultado? Un empate sin goles ante Palmeiras, en un duelo disputado en el Allianz Parque de São Paulo.

El elenco carioca formó con John; en el arco; Vitinho, Jair, Alexander Barboza, Alex Telles; Gregore, Marlon Freitas, Patrick de Paula; Artur Víctor, Igor Jesús y Jerfferson Savarino. Y si bien se vio una clara mejora respecto a los primeros meses de la temporada, aún se ve un equipo en plena construcción.
Los de Río de Janeiro tuvieron varias posibilidades de marcar y no pudieron aprovecharlas. Por otro lado, John estuvo notable en un par de ocasiones para evitar el gol de los paulistas. Un duelo muy igualado y que entrega cuentas positivas para el “Fogao” en términos de funcionamiento.
Con este resultado, botafogo suman su primer punto en el certamen y ya se alistan para su viaje a Santiago de Chile. Recordar que el duelo ante la “U” está pactado para el próximo miércoles a las 21:30 horas.